John McCarthy fue el elegido para la pelea por el campeonato pluma entre el brasileño José Aldo y el irlandés Conor McGregor.
Por su parte, el reconocido Herb Dean será el tercero en la superficie para el combate por el título de peso pluma entre Chris Weidman y Luke Rockhold.
UFC también informó que los jueces para pelea entre Aldo y McGregor serán Derek Cleary, Sal D'Amato y Junichiro Kamijo.
Mientras que para el combate entre Weidman y Rockhold los jueces serán Adelaide Byrd, Chris Lee y Marcos Rosales.
Además de las peleas estelares entre Aldo vs. McGregor y Weidman vs. Rockhold, la cartelera estelar contará con los combates entre Ronaldo Souza vs. Yoel Romero, Demian Maia vs. Gunnar Nelson y Max Holloway vs. Jeremy Stephens.
La cartelera preliminar estará encabezada por el enfrentamiento de Urijah Faber vs. Frankie Saenz, seguido por Tecia Torres vs. Jocelyn Jones-Lybarger, Warlley Alves vs. Colby Covington y Leonardo Santos vs. Kevin Lee.
Finalmente, la cartelera Fight Pass tendrá los combates entre Joe Proctor vs. Magomed Mustafaev, John Makdessi vs. Yancy Medeiros y Court McGee vs. Márcio Alexandre
En la pelea principal del UFC FIght Pass, el mexicano Alfredo Herrera venció en el primer asalto por nocaut al panameño Vernon Ramos, quien intentó tomar la iniciativa pero eventualmente sucumbió ante los golpes del mexicano.
Herrera logró conectar una combinación a la cabeza del centroamericano que terminaron por enviarlo a la lona, donde quedó indefenso ante los ataques del mexicano, obligando al réferi a detener el combate.
"Ya tenía mucho tiempo de esperar este momento, fue una gran oportunidad poder debutar ante un rival como Vernon, somos amigos fuera del octágono", declaró Herrera al final del combate. "Estuvimos practicando mucho, nos avisaron con poco tiempo, pero tengo un gran equipo de trabajo, agradezco a Jackson MMA y mi equipo en Guadalajara".
En la segunda pelea de la velada, el local Marco Polo Reyes venció con impresionante nocaut al paraguayo Cezar Arzamendia en apenas un round.
Reyes tomó la iniciativa del combate desde el principio y su agresividad rindió frutos cerca del final del asalto, cuando conectó un potente izquierdazo al mentón Arzamendia, quien cayó a la lona desvanecido, obligando al réferi Mario Yamasaki a detener el combate.
"[Estoy] muy contento por todo lo que significa para mí, por el apoyo que estoy recibiendo de esta gente y todos los que me ayudaron a entrenar", declaró Reyes al final del combate. " Dedico esta pelea a mi hermana que fue su cumpleaños".
En la primera pelea de la noche, Michel Prazeres derrotó por decisión dividida a Valmir Lázaro, en una decisión que no fue del agrado de los aficionados.
0 comentarios:
Publicar un comentario